Todo el contenido de este blog se encuentra registrado bajo licencia Safe Creative.
Participa en nuestro foro: "El sendero de la luna"
martes, 30 de noviembre de 2010
Je Suis Malade (Subtitulado From Lara with Love) - Lara Fabian
De amor no se enferma, el amor todo lo puede...lo que nos enferma es la mentira y la traición...sangrante tema que merece la pena compartir...
+Dama+
lunes, 29 de noviembre de 2010
viernes, 26 de noviembre de 2010
Bunbury anabel lee (version con piano en vivo)
Recuerdo cuanto me gustaba esta canción cuando era apenas una adolescente... y soñaba con un amor "eterno y puro" que no solo perdurase en la vida, sino que tampoco pudiera destruir la propia muerte...quizás se ha de perder la razón para amar así...más el alma, no entiende de razones...dicen los mayores que aprender es... "evolucionar", mi alma de niña se rebela ante tal afirmación, no hay mayor riqueza que la "inocencia", esta es dificil de conservar cuando abres los ojos al mundo...y ves tu propia desnudez...entonces te das cuenta que nada es eterno en este suelo que quema, que los mortales son tan "pobres" en su misería y mundo de ilusiones que no son capaces de percibir más allá de sus formas...ahí es cuando empiezas a descubrir vida en la propia muerte.
+Dama+
miércoles, 24 de noviembre de 2010
A tu amado espíritu:
Como cada noche me vienes a la memoria, en su serenidad intento tejer cada una de esas palabras que nunca me atrevo a decirte...es difícil enfrentarse al oceano de tus ojos en cuya profundidad parecieras desvestirme el alma, tiemblo...y no es de frío...Anhelo abandonarme en tus brazos y en ellos poder escuchar tu voz de nuevo, tan cálida y llena de matices, que me deslumbra, sintiendo como abres tu corazón y me haces complice de cada una de tus vivencias. Abrazada a ti, con los ojos bien abiertos y sin querer interrumpir ese momento mágico, te escucho placida y serena...y mis ojos te besan, mis silencios te abrazan, mis sueños te desean en sus formas más puras...y sin embargo...enmudece mi voz por la emoción contenida...me siento tan viva que da miedo. Ya es tarde para correr de ti, ya me dueles...necesito una palabra tuya, aunque sea breve, con urgencia...me carcome la impaciencia por saciarme en tus labios...mi amor, cada noche y día... ¡te extraño!.
Tu dama...