Soy miembro de la Red Mundial de Escritores en Español REMES

Soy miembro de la Red Mundial de Escritores en Español REMES
Clikea sobre el logo para más información

Si quieres comprar mi poemario puedes hacerlo clikeando sobre la imagen.

Antologías en las que he participado, visita mi blog: http://damablanca1967.blogspot.com.es/

 photo b6756b7c-d9c5-4aee-a28f-59c61ffbabd1_zpsee18d758.png photo e8bb9719-3e41-4ce2-a949-7934a25e3d65_zpsa7acdc61.jpg photo 359630c6-c86d-4ed6-a017-f5fdc4faf05d_zps8e87b2a9.jpg

Bienvenid@s almas...

Aquí me hallo frente al espejo, desnudando parte de mis temores, intuiciones, creencias, escasas vivencias y mucha fantasía, todo bien barajado en este tarot que deposito ante vosotros intentando descifrar los enigmas que merodean mis inquietudes. Siempre he sentido desde niña cierta fascinación por ese mundo oculto, esotérico, místico y religioso que nos es mostrado con gran diversidad de opiniones. Yo he ido adquiriendo mi peculiar visión de estos temas en los cuales aún sigo mi guía interior. Ese guía que nos habla desde el más absoluto silencio. Mi mayor aliada es la soledad, en ella encuentro un enorme manantial de inspiración a la hora de abrir mis sensores a ese universo espiritual que nos rodea y que expongo desde mi particular punto de vista, respetando el sentir de cada uno pero sin renunciar al mío propio. No se dejen llevar por las apariencias en este mundo de ilusiones ópticas...nada es realmente lo que parece, ni nadie lo que aparenta ser, es por ello que debemos cerrar nuestros ojos para poder percibir con mas intensidad y clarividencia. En mi perpetua busqueda os invito a deambular por estos callejones sin dueño, en donde no todo es sueño pero se sueña con volver... Bienvenidas almas.
+Dama+

Todo el contenido de este blog se encuentra registrado bajo licencia Safe Creative.

Participa en nuestro foro: "El sendero de la luna"

Participa en nuestro foro: "El sendero de la luna"
Un lugar donde se dan cita nuestros poetas y escritores...

sábado, 1 de diciembre de 2012

Dos gotas de agua... Dueto Engel y Damablanca



Engel Damablanca


Me atreví a disfrazarme de gota de agua, y como suelo estar de sombra lleno, no quise transmitir mi desconsuelo al pozo sin fondo de tu mirada. Tus ojos acordonaron la gota y la redujeron a futuro. Por encantamiento la miré por dentro y el hecho de encontrarla cargada de sentido me bastó para echarme en camino e irme a otear.
Esto es lo que vi:
mi vida puesta en paz sobre sueños de ciudades imposibles y yo viviendo de tu sonrisa. Afuera eras tormenta pero aquí yaces dormida. Dormida eres nube toda llena de palabras pero tan callada como el débil latir de una paloma. Tocaste mis palabras con el roce de tu pelo y vi con asombro tu falta de asombro. Te diría pletórica de un tiempo sin horario como ese vago sueño que se mueve en el sueño donde esperar a nadie transmite la euforia de una presencia no elegida.
Comprobé que no envejecen los años, acaso los propósitos, condenados a la vulgar rutina de los días. En tu suave rostro manchado de lluvia la nostalgia se alejó con la gota que corría veloz por tus mejillas. Y sin embargo quedaba allí, al final del trayecto, junto a tu impaciente belleza... y la vuelta al presente me estaba vedada.


Por un momento me apropié del instante, como si lo hubiera estado esperando toda una vida… Dejé deslizarse esa gota, parte de tu amada esencia entre mis manos, capturando tu universo entre mis dedos, sin hacer el más leve ruido, para no alertar al reloj que pudiere poner fin a este mágica ilusión  ¡Mas parecías tan real!
Olvidé mi mundo en el banco de algún parque y construí un presente bajo el arco iris que rendía tributo a nuestras húmedas miradas. Estábamos allí, en un punto certero a la vez, frente a frente. Jamás me sentí más desnuda que al mirarte a los ojos, intentaba adentrarme en ellos para que así me arroparas... mas seguía sintiéndome desnuda. ¿Acaso me despojaste la piel entera? Dejaste mi alma prendada de tu silencio, en él resonaban los ecos que agitaban batallas propias. Fue duro el sendero hasta llegar a ti, puede que esté soñando, puede que aún despierte. Qué más da si acaso muero, llevaré en mi húmeda retina la imagen de este amor, para siempre...

Todos los derechos registrados Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario