Mis poemas en la voz del Cantante Rafael Lune

Soy miembro de la Red Mundial de Escritores en Español REMES

Soy miembro de la Red Mundial de Escritores en Español REMES
Clikea sobre el logo para más información

Si quieres comprar mi poemario puedes hacerlo clikeando sobre la imagen.

Bienvenid@s almas...

Aquí me hallo frente al espejo, desnudando parte de mis temores, intuiciones, creencias, escasas vivencias y mucha fantasía, todo bien barajado en este tarot que deposito ante vosotros intentando descifrar los enigmas que merodean mis inquietudes. Siempre he sentido desde niña cierta fascinación por ese mundo oculto, esotérico, místico y religioso que nos es mostrado con gran diversidad de opiniones. Yo he ido adquiriendo mi peculiar visión de estos temas en los cuales aún sigo mi guía interior. Ese guía que nos habla desde el más absoluto silencio. Mi mayor aliada es la soledad, en ella encuentro un enorme manantial de inspiración a la hora de abrir mis sensores a ese universo espiritual que nos rodea y que expongo desde mi particular punto de vista, respetando el sentir de cada uno pero sin renunciar al mío propio. No se dejen llevar por las apariencias en este mundo de ilusiones ópticas...nada es realmente lo que parece, ni nadie lo que aparenta ser, es por ello que debemos cerrar nuestros ojos para poder percibir con mas intensidad y clarividencia. En mi perpetua busqueda os invito a deambular por estos callejones sin dueño, en donde no todo es sueño pero se sueña con volver... Bienvenidas almas.
+Dama+

Todo el contenido de este blog se encuentra registrado bajo licencia Safe Creative.

Participa en nuestro foro: "El sendero de la luna"

Participa en nuestro foro: "El sendero de la luna"
Un lugar donde se dan cita nuestros poetas y escritores...

domingo, 24 de marzo de 2013

Acróstico a "Castillo Mágico de poetas" (Regalito para Fay)


Castillo cuya fortaleza, da cobijo a nuestras inspiraciones
Alentando con su mágica belleza, un universo de sensaciones;
Sinfonías que alborotan el alma exhalando sus acordes…
Tallando sobre el papiro, sus más profundas reflexiones.
Ideas que danzan al compás: de hadas, gnomos y dragones
Liberando la fantasía que habita en nuestros corazones,
Líricas plumas engendran con sus pasiones al pergamino
Ofrendándole al níveo destino, sus divinas creaciones.

Mas habita en este castillo una princesa muy hermosa “Fay”
Amante de versos y prosas, que caen rendidos a sus pies,
Gobierna con sabiduría y amor, a cuantos felices le comparten
Ilusiones, anhelos, fantasías y su arte… plasmados en el papel.
Cuenta con la presencia de sus fieles moderadores…
Obran con cariño y entrega, son sus más leales servidores.

Desde mi humilde pluma, quiero agradecerles a todos el empeño,
En sus diarias labores, para hacer de este reino, un lugar de ensueño.

Poetas y amigos que día a día ofrendáis vuestro tiempo y sentir,
Os quiero decir: gracias por vibrar en la armonía “del saber estar”
Entregando vuestras bellas inspiraciones, el respeto y amistad.
Territorio de poetas, pobladores de sueños, almas errantes…
Acompañadme en estos versos, seamos cómplices de este instante
Solo para decir: “ Castillo mágico de poetas” gracias por existir.


--------------------------------------------------------
Autora: María del Carmen Tenllado Yuste
Safe Creative #1303234819035

Nota: Este poema es un regalo que quiero hacer a Fay por la acogida y amistad que siempre me ha dispensado, me siento en esta casa muy agusto y la mejor forma de expresarlo que tengo es escribir... Este poema va por ti amiga.

 
Acróstico destacado en "Castillo mágico de poetas" el 23 de marzo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario