Soy miembro de la Red Mundial de Escritores en Español REMES

Soy miembro de la Red Mundial de Escritores en Español REMES
Clikea sobre el logo para más información

Si quieres comprar mi poemario puedes hacerlo clikeando sobre la imagen.

Antologías en las que he participado, visita mi blog: http://damablanca1967.blogspot.com.es/

 photo b6756b7c-d9c5-4aee-a28f-59c61ffbabd1_zpsee18d758.png photo e8bb9719-3e41-4ce2-a949-7934a25e3d65_zpsa7acdc61.jpg photo 359630c6-c86d-4ed6-a017-f5fdc4faf05d_zps8e87b2a9.jpg

Bienvenid@s almas...

Aquí me hallo frente al espejo, desnudando parte de mis temores, intuiciones, creencias, escasas vivencias y mucha fantasía, todo bien barajado en este tarot que deposito ante vosotros intentando descifrar los enigmas que merodean mis inquietudes. Siempre he sentido desde niña cierta fascinación por ese mundo oculto, esotérico, místico y religioso que nos es mostrado con gran diversidad de opiniones. Yo he ido adquiriendo mi peculiar visión de estos temas en los cuales aún sigo mi guía interior. Ese guía que nos habla desde el más absoluto silencio. Mi mayor aliada es la soledad, en ella encuentro un enorme manantial de inspiración a la hora de abrir mis sensores a ese universo espiritual que nos rodea y que expongo desde mi particular punto de vista, respetando el sentir de cada uno pero sin renunciar al mío propio. No se dejen llevar por las apariencias en este mundo de ilusiones ópticas...nada es realmente lo que parece, ni nadie lo que aparenta ser, es por ello que debemos cerrar nuestros ojos para poder percibir con mas intensidad y clarividencia. En mi perpetua busqueda os invito a deambular por estos callejones sin dueño, en donde no todo es sueño pero se sueña con volver... Bienvenidas almas.
+Dama+

Todo el contenido de este blog se encuentra registrado bajo licencia Safe Creative.

Participa en nuestro foro: "El sendero de la luna"

Participa en nuestro foro: "El sendero de la luna"
Un lugar donde se dan cita nuestros poetas y escritores...

martes, 30 de abril de 2013

El caminante y la dama... (Dueto) Nelson Urra & María del Carmen Tenllado

La senda era angosta, poblada de fantasmales árboles que parecieran querer detener mi paso hacía el destino que aguardaba al otro lado... mas yo, empecinada en no ceder en mi avance, deambulaba aún a sabiendas, que el infortunio pudiere estar extendiendo su mano de seda. El viento alborotaba mis cabellos al compás de extrañas sinfonías que emitían sonidos de voces amputadas. Era el escenario perfecto para alejar los miedos del todo... O quizás, todo lo contrario, pudiere estar formando parte de una escena macabra; en cualquier caso, mi espíritu no habría de fenecer dos veces… A lo lejos, iba cobrando forma la imagen de un ser, aún con vida…
 
María del Carmen Tenllado Yuste
(Damablanca)
 
Safe Creative #1304305028103
 


Y el caminante, eterno aprendiz de peregrino, estaba en lo cierto, el presentía y se imaginaba que a pesar de la curiosidad y el miedo que habitaban en tí. El prosiguió indagando, intentado descubrir, que había más allá de esa mirada cautivadora, con la cual lo observaste en medio de aquel bosque de gigantes e impertinentes helechos que hacían aún mas angosta la diminuta senda donde cruzaron el primer saludo, que por cierto hoy recuerdas con emoción... Quizás porque entendías que aún en las experiencias mas atrevidas, accedes a buscar la incógnita que encierran ciertos episodios, que a la postre se convierten en manantiales de espiritualidad... Efectivamente ese ser estaba aún con vida, y de sus leños, aun respiraba la llama de la vida y de la luz.
 
Nelson Urra  Silva

1 comentario:

  1. Saludcos desde la lejana Suecia, aún cuando se habla de primavera el frio se hace sentir y los granizos nos visitan extempóraneamente... Placer haber acudido a esta cita de duetos.. Gracias por ser miembro de mi preciado club, donde todos tienen posibilidad de intercambiar sus versos o prosa según sea el agrado de quien colabora
    www.duetos-neus.blogspot.com Nelson Urra, servidor y amigo... Embajador cultural de Caripito. Embajador de la Sociedad venezolana de Arte Internacional, Coordinador de la obra Mil Poemas a Neruda, Vallejo, Miguel Hernández, Jose Martí y conductor del Programa " Te cito con letras " en unionglobaltv.com Suecia.

    ResponderEliminar