Soy miembro de la Red Mundial de Escritores en Español REMES

Soy miembro de la Red Mundial de Escritores en Español REMES
Clikea sobre el logo para más información

Si quieres comprar mi poemario puedes hacerlo clikeando sobre la imagen.

Antologías en las que he participado, visita mi blog: http://damablanca1967.blogspot.com.es/

 photo b6756b7c-d9c5-4aee-a28f-59c61ffbabd1_zpsee18d758.png photo e8bb9719-3e41-4ce2-a949-7934a25e3d65_zpsa7acdc61.jpg photo 359630c6-c86d-4ed6-a017-f5fdc4faf05d_zps8e87b2a9.jpg

Bienvenid@s almas...

Aquí me hallo frente al espejo, desnudando parte de mis temores, intuiciones, creencias, escasas vivencias y mucha fantasía, todo bien barajado en este tarot que deposito ante vosotros intentando descifrar los enigmas que merodean mis inquietudes. Siempre he sentido desde niña cierta fascinación por ese mundo oculto, esotérico, místico y religioso que nos es mostrado con gran diversidad de opiniones. Yo he ido adquiriendo mi peculiar visión de estos temas en los cuales aún sigo mi guía interior. Ese guía que nos habla desde el más absoluto silencio. Mi mayor aliada es la soledad, en ella encuentro un enorme manantial de inspiración a la hora de abrir mis sensores a ese universo espiritual que nos rodea y que expongo desde mi particular punto de vista, respetando el sentir de cada uno pero sin renunciar al mío propio. No se dejen llevar por las apariencias en este mundo de ilusiones ópticas...nada es realmente lo que parece, ni nadie lo que aparenta ser, es por ello que debemos cerrar nuestros ojos para poder percibir con mas intensidad y clarividencia. En mi perpetua busqueda os invito a deambular por estos callejones sin dueño, en donde no todo es sueño pero se sueña con volver... Bienvenidas almas.
+Dama+

Todo el contenido de este blog se encuentra registrado bajo licencia Safe Creative.

Participa en nuestro foro: "El sendero de la luna"

Participa en nuestro foro: "El sendero de la luna"
Un lugar donde se dan cita nuestros poetas y escritores...

martes, 14 de mayo de 2013

Diploma a mi participación en la cadena por la paz con mi prosa "Sembrad la paz" , VII FESTIVAL POESIA PALABRA EN EL MUNDO 2013

 
 
La paz bendita palabra, sublime sentimiento, la búsqueda infinita del hombre en su habitual averno. He caminado el mundo a través de mis ojos, manando de ellos manantiales de lágrimas al ver del hombre su maldad.
He visto la muerte en el frágil cuerpo de un niño, mientras era sostenido en brazos de una madre enloquecida por la desesperación y la impotencia... Sus ropas ensangrentadas por la vida cegada de un hijo inocente. Una bala que atravesó dos almas a su paso. Una de ellas adormecida, mientras la otra se desgrana en el dolor...
He visto el cadáver desnudo de una joven ultrajada, descubierto a orillas de un río, con profundas heridas de arma blanca en su cuerpo, su rostro irreconocible tras los brutales golpes recibidos. ¿Quiénes te han hecho esto? me pregunto horrorizada... y dentro de mi brota otra yaga.
He visto niños esqueléticos, que apenas se sostienen en pie con buitres acechándoles a cada paso... la mirada perdida, al igual que su sonrisa. Y esas ayudas que no llegan a sus bocas. ¿Adonde van? ¿Por qué llegan tarde? y dentro de mi, siento otra espina.
He visto la mirada asesina de un dirigente enloquecido, bramando justicia a través de las armas, conduciendo a su pueblo a una muerte segura... hombres y niños cogen las armas. ¡Ya nada les importa! porque sus vidas no tienen sentido. Solo desean morir con dignidad, la que nunca han conocido... y yo me pregunto ¿Quién puede frenarlo?
En la otra parte del mundo sigue la locura, aún teniendo en abundancia que comer, las niñas enferman por conservar la figura, no quieren engordar, se sienten más seguras envueltas en una delgadez que las ha de llevar a la sepultura.
La paz hay que sembrarla con urgencia, es una semilla que dentro de nosotros brota, dejemos que eche fuerte raíces y ayudemos a que se expanda a nuestro alrededor, sembremos amor, por poco que pongamos de nuestra parte, haremos la vida a nuestros semejantes mucho más amable.
 
 
 Málaga 10 de Mayo del 2013
María del Carmen Tenllado Yuste
Damablanca
 
 
Safe Creative #1305105085860
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario