Mis poemas en la voz del Cantante Rafael Lune

Soy miembro de la Red Mundial de Escritores en Español REMES

Soy miembro de la Red Mundial de Escritores en Español REMES
Clikea sobre el logo para más información

Si quieres comprar mi poemario puedes hacerlo clikeando sobre la imagen.

Bienvenid@s almas...

Aquí me hallo frente al espejo, desnudando parte de mis temores, intuiciones, creencias, escasas vivencias y mucha fantasía, todo bien barajado en este tarot que deposito ante vosotros intentando descifrar los enigmas que merodean mis inquietudes. Siempre he sentido desde niña cierta fascinación por ese mundo oculto, esotérico, místico y religioso que nos es mostrado con gran diversidad de opiniones. Yo he ido adquiriendo mi peculiar visión de estos temas en los cuales aún sigo mi guía interior. Ese guía que nos habla desde el más absoluto silencio. Mi mayor aliada es la soledad, en ella encuentro un enorme manantial de inspiración a la hora de abrir mis sensores a ese universo espiritual que nos rodea y que expongo desde mi particular punto de vista, respetando el sentir de cada uno pero sin renunciar al mío propio. No se dejen llevar por las apariencias en este mundo de ilusiones ópticas...nada es realmente lo que parece, ni nadie lo que aparenta ser, es por ello que debemos cerrar nuestros ojos para poder percibir con mas intensidad y clarividencia. En mi perpetua busqueda os invito a deambular por estos callejones sin dueño, en donde no todo es sueño pero se sueña con volver... Bienvenidas almas.
+Dama+

Todo el contenido de este blog se encuentra registrado bajo licencia Safe Creative.

Participa en nuestro foro: "El sendero de la luna"

Participa en nuestro foro: "El sendero de la luna"
Un lugar donde se dan cita nuestros poetas y escritores...

martes, 14 de mayo de 2013

Me lo dicen tus ojos (acróstico para Dama) de Engel





Me lo susurran al oído tus ojos, se esconde en ellos la mujer que eres,
acaso deseas sorprenderla, comerte su sombra. Ocupado el cuerpo
respiras sus palabras, las llevas en la sangre. Hacen diques allá donde la

inquietud te desborda; construyen refugios de emergencia para que
aguardes, esperando que sigas escuchando los latidos de tu corazón.

Demasiado echas de menos algo pensando en otros momentos

en que lo tuviste todo. Pero todo se tiene sólo durante un rato,
lo simbolizas tropezando contigo misma en el otro lado de la cama.

Cualquiera de tus metáforas es un tragaluz en las grietas del
alma, buscando sostener la mirada abismada en versos, mientras la
respiración callada va oscureciendo el vacío dulce de las horas
muriéndose de frío está la memoria pero no olvides que la
escritura otorga el don
de la esperanza. Invéntala con polvo de sueños,

no deliro, es que no pierdo de ti ni el acento a dama blanca.
Todo no tiene su medida, ni la tendrá. Tienes días cortos que se miden
en soledad resbaladiza. Su longitud es proporcional al ansia de
nombrar un vacío que te bloquea las ganas de salir o entrar. Un afán que
lleva a querer escribir todo cuanto ves. No lo que miras sino lo que ves
alargas las emociones contenidas para que den su luz iluminada y las
devuelves en poemas enmohecidos de nostalgia. Te gusta cerrar los

ojos y escuchar los versos bajando escalón a escalón hasta tus oídos.

Ya no podrán volver a los reinos del abismo, quedan tendidos en
un espejo roto, disfrazados de humo para que el tiempo no se mire en ellos. Y
sucede que vuelves a subirte a la grupa del silencio, con los ojos encendidos, con
temblor de amapolas en las manos, tan lejos y tan cerca de tus labios que
el poema va huyendo del olvido en el lenguaje de los sueños.



Poema escrito por Engel dedicado a mi persona, con amistad y afecto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario